Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa,adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron un inmueble a las afueras de Culiacán, donde encontraron armas, droga y hasta un tigre de bengala en cautiverio.

La PGR informó que los agentes ingresaron en cumplimiento a una orden de cateo a un domicilio ubicado en el poblado El Pozo, ubicado en la comunidad de Imala.

Dentro del inmueble fueron localizadas dos armas de fuego tipo fusil, cinco cargadores abastecidos con 97 cartuchos útiles calibre .223 y 41 calibre 7.62×39 milímetros.

Además, había tres bidones con sustentas utilizadas en la elaboración de droga sintética, una planta de mariguana, un vehículo y una motocicleta.

Durante la inspección, los agentes también localizaron una pequeña jaula en el patio de la vivienda, donde había un tigre de bengala.

Las autoridades informaron que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.