Si bien se prevé que sea en diciembre cuando quede listo el mantenimiento de la carretera Mazatlán Durango, por el momento esta cuenta con una buena circulación, aseguró el presidente de Canaco Servytur Durango, Miguel Castro Mayagoitia.

Comentó que debido a los trabajos que se efectúan en algunas zonas, el recorrido de Mazatlán a Durango capital es de alrededor de 3 horas a velocidad moderada y en una visita de supervisión que llevaron a cabo ayer integrantes del organismo camaral pudieron percatarse que la rúa está cada vez mejor en cuanto a condiciones físicas y de seguridad.

“Estamos como cámara al pendiente de ese tema, en mesas de comunicación con la SCT, con Capufe y hemos sido insistentes junto con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro en no dejar de darle seguimiento al mantenimiento de la carretera”, añadió.

“Ha habido avances, aquí nos comentan las autoridades correspondientes, que para en diciembre estará casi al 100 por ciento esa carretera. Como IP estamos al pendiente de la ejecución de ese presupuesto”.

Refirió como iniciativa privada están muy al pendiente de que el presupuesto se ejecute de manera correcta y por el momento no se ha visto afectada la llegada de visitantes por este tema.