Los hechos tuvieron lugar en una empresa de mensajería ubicada en la colonia Ciudad Industrial, en Baja California

Con apoyo de binomios caninos en Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal aseguraron cigarros de mariguana ocultos dentro de marcadores de texto en una empresa de mensajería.

El aseguramiento se registró dentro de una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial en el municipio de Tijuana; donde personal de la Policía Federal realizó una inspección con ayuda de caninos revisó a cada uno de los paquetes que resguardaba el establecimiento”, informó la dependencia.

Los binomios caninos tuvieron un cambio de conducta al olfatear una caja de cartón, la cual se encontraba perfectamente embalada con una bolsa transparente, misma que fue separada de los demás paquetes para realizar una inspección más minuciosa.

Dentro del paquete proveniente de la Ciudad de México, policías federales localizaron 16 marcadores de texto, los cuales en el interior contenían en forma de cigarrillos de marihuana”.

Personal de la División de Fuerzas Federales puso a disposición el enervante asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para continuar con las investigaciones pertinentes.

jcp