El alcalde de Mazatlán, José Joel Bouciéguez Lizárraga, informó que la familia del escolta -del secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto- que fue asesinado hace un par de días, contará con todo el respaldo de todas las prestaciones sociales de la policía municipal.

Detalló posterior al homenaje que se le rindió a este agente que fuera abatido por el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, que la esposa recibirá un seguro de vida, pensión y cuantas veces soliciten el apoyo lo tendrán.

“Desde luego  la familia va a contar con todo el respaldo de la prestación social a la que tienen derecho, un seguro de vida, quedará la esposa pensionada en lugar del fallecido, y cuantas veces soliciten el apoyo lo tendrán. Esta ha sido una noticia muy dolorosa para Mazatlán”, agregó.

Tras referir que el oficio de ser policía es bastante peligroso y es muy lamentable lo sucedido, resaltó que se tiene que buscar la capacitación así como la profesionalización de los elementos, con el objetivo de prevenir que sucedan esta clase de hechos.