La actriz intentó robarse más de 13 mil pesos en ropa, pero nada resultó como esperaba

Se trata nada más y nada menos que de Daniela Castro, quien fue detenida el pasado viernes 29 de septiembre al intentar robar ropa en una tienda de un centro comercial en San Antonio, Texas.

Según información de las autoridades del Condado de Bexar, Danielle Stefani Arellano, conocida artísticamente como Daniela Castro, intentó salir de una tienda con ropa escondida en su bolsa sin pagarla.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la tienda Saks OFF 5th que se encuentra ubicada en el #5819 de Worth Parkway, una de las zonas altas en Texas.

La Policía reveló que el monto robado en ropa fue de 750 dólares (13 mil pesos aproximadamente). La actriz tuvo que pagar 800 dólares para ser liberada, alrededor de 15 mil pesos.

 

La actriz de 52 años es conocida por participar en varias telenovelas mexicanas como Me declaro culpableLo que la vida me robó, Una familia con suerte, Mi pecado, Pasión, Cadenas de Amargura yCañaveral de pasiones, entre otras.

Según la ficha magisterial del condado, Daniela Castro fue puesta en libertad alrededor de las 23:00 horas, y evitó a toda costa ser fotografiada por los paparazzis que se encontraban afuera.

Usuarios de las redes sociales expresaron que es una pena que una actriz como ella se haya involucrado en este tipo de actos vandálicos.

Con información de Diario Trome y Publimetro