Enamora Pablo Bazán a asistentes de La Hora Municipal con Le pegué, tema de su autoría

La Clicka y El Centenario hicieron de las suyas en La Hora Municipal. A pesar de la humedad y la temperatura tan alta, que a todos hacía sudar, los asistentes no se pudieron resistir al ritmo que le imprimieron la recién estrenada fusión de Thomas Antonio, El Centenario, y La Clicka.

Y se levantaron a bailar con Llegó el bombón, Baílame, Manicero, La Chona, El tao tao, Negrita eae, Pelotero a la bola, ¿A quién no le gusta eso? y Cara sucia.

Antes habían interpretado canciones menos rítmicas, como No puedo olvidarlo, Dos mujeres, Y ahora te vas, Bien servida y Con la novedad.

El Centenario, quien fue coronado Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán de Mazatlán, estuvo retirado de los escenarios por algún tiempo.

El escenario dominical de La Hora Municipal dio cabida a nuevos talentos de diferentes géneros, como Fátima Álvarez, quien en unos días participará en un concurso nacional de canto. Esta tarde interpretó Adiós amor, Qué me vas a dar si vuelvo y Tal vez eres tú.

Se presentaron también Carlos Sarabia, de Villa Unión, un cantante de género romántico que cantó No hay nada más difícil que vivir sin ti, Si quieres y Ave cautiva; Julián Lupra, acompañado de su guitarra, interpretó Mi corazón está cansado.

Compartieron escenario Big Neggy and Espi, estrenando el tema Ahora ya no estás, de su autoría, y Por mujeres como tú, a la que le imprimieron ritmo de regueé.

Pablo Bazán, un cantante del género regional mexicano, fue la revelación de la tarde noche.

El cosalteco comentó a Fernando Sarabia y Susana Cazadero, los conductores de La Hora Municipal, que él y su grupo están promocionando dos temas, uno de ellas titulado Esa Mujer y el otro, Le pegué, una canción que compuso para un concurso de autores que se promociona en Mazatlán.

“Vamos empezando con el género regional mexicano, estamos promocionando el tema Esa Mujer con un video y Le pegué es una canción inédita, es un tema muy profundo, lastimamos a las personas que están a nuestro lado con nuestras actitudes, de eso habla la canción”, comentó.

Bazán interpretó A cada rato, Esa mujer, Le pegué, Te vas, Se va muriendo mi alma, La yaquesita, La loba del mar y El Corrido de Mazatlán.