El fin de semana pasado se viralizó un terrible video que muestra cómo un hombre apuñala a un perro sin razón aparente, únicamente por el hecho de que parecía divertido violentar a un animal que se acercó confiado a su llamado, en Piedras Negras, Coahuila.

Poco después de que las imágenes inundaran las redes sociales, infinidad de usuarios expresó su indignación ante el monstruoso evento, ya que no concebía el tipo de mente que debía tener un hombre para realizar ese acto de crueldad.

Finalmente, dieron con la identidad del agresor, quien presuntamente se llama Gerardo Herrera, y trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Poco después subieron la dirección del inhumano ser para apedrear la casa; asimismo, no han cesado las amenazas de muerte.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Tuitero Regio@TuiteroRegio

Identifican como Gerardo Herrera, de Piedras Negras, Coahuila, la persona que apuñalo y dio muerte a este perrito, trabaja en @CFEmx y @CFE_Contigo, según varias páginas de noticias de Piedras Negras ya lo amenazaron de muerte y hasta hay recompensa por quien atente contra él.

1.430 personas están hablando de esto

De acuerdo con algunos usuarios de Twitter, el agresor del perro habría huido a San Antonio, Texas, pero la indignación ya está al rojo vivo, y piden a los familiares del hombre que tengan un poco de conciencia y lo entreguen a las autoridades para que reciba el castigo correspondiente.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES 

Mira el video a continuación dando clic aquí.

El medio local Royal Noticial News ofrece 60 mil pesos por ‘dar muerte’ a Gerardo si no se hace justicia.

Cabe resaltar que el alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bress Garza, informó que dio instrucciones para que ‘se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal’.

Sin duda, un caso trágico que demuestra que algunas personas son capaces de sentir empatía por otros seres vivos, por lo que se espera que el agresor pague con cárcel un daño que no puede ser restituido.

Con información de Radio Fórmula, Twitter y La Neta Noticias.