Las autoridades informaron que se tendrá una junta con los padres del niño para determinar su situación; el niño fue captado llorando al subirlo a una patrulla

Los padres del menor que fue sorprendido robando en una tienda ubicada al norte de la ciudad, ya reclamaron su custodia.

El DIF Capullos informó que los familiares del niño tienen una cita con las autoridades estatales para saber el futuro del menor.

Hasta el momento el pequeño se encuentra bajo el cuidado de Capullos para determinar si sufre o no algún abuso o violencia familiar.

Las autoridades informaron que la identidad del menor no ha sido revelada, sólo se sabe que tiene 10 años de edad.

El miércoles, el menor fue sorprendido robando por guardias de seguridad privada de una tienda ubicada en la colonia San Bernabé, en Monterrey, quienes pidieron el apoyo de Fuerza Civil.

A raíz de los hechos, se difundió en redes sociales, un video que muestra el momento de su detención, lo que dividió la opinión de los usuarios, ya que algunos mostraron indignación por la manera en que fue detenido, mientras que otros señalaron que la acción de los uniformados fue la correcta.