Anuncian la edición número 22 de la Feria Ganadera de Mazatlán, que será del 19 al 29 de mayo. Fiesta que en este año cambia de sede. Se espera además de una fuerte asistencia, que el público acepte este cambio y que además, el sector haga buenos negocios, informó el presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, José Camacho Bustamante.

“Estamos ya con todo preparado para la feria, va a estar muy bien, por lo pronto le digo que vamos a tener buenos eventos, el 20 de mayo por ejemplo, viene José Manuel Figueroa con sus caballos bailadores, el 22 estará la Banda Rancho Viejo y vamos a cerrar con los Recoditos el 29 y sobre todo vamos a cambiar de lugar también”, detalló.

La nueva sede de la Feria Ganadera es en Libramiento II junto a Mazabastos, donde se apuesta por la accesibilidad y seguridad del lugar.

En su edición 22, esta feria incluye también la comercialización de sementales, el concurso de la vaca lechera, donde la ordeña diaria se da en donación a instituciones de beneficiencia, además de eventos artísticos todos los días hasta el 29 de mayo que actuará la Banda Los Recoditos.

Foto: Internet
José Manuel Figueroa.

María de Jesús Espinoza