El presunto violador fue identificado como Adán Santos Rivas y, de acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Yunes, la Fiscalía buscará la pena máxima

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer esta tarde la detención del Adán Santos Rivas, presunto violador de una joven en la colonia López Mateos, en el Puerto de Veracruz.

En conferencia de prensa, Yunes confirmó que el delito se llevó a cabo hace dos días y que la joven fue “violada salvajemente”.

Se dio a conocer el video y gracias al trabajo técnico de la Fiscalía del estado, hoy quiero informar a todos los veracruzanos que el presunto violador se encuentra detenido. Se trata de Adán Santos Rivas”, expresó el gobernador.

Agregó que Santos Rivas “golpeó de manera salvaje” a su víctima, quien permanece hospitalizada y recibe atención médica y psicológica.

La violó, la golpeó de manera salvaje y esperamos que la Fiscalía obtenga la pena máxima que se puede lograr para quien tiene la cobardía de agredir así a esta persona”, dijo Yunes.

En la previa, la agresión fue confirmada por personal del Instituto Municipal de la Mujer y por el presidente de la ‘Asociación Vecinos en movimiento’ de la colonia Adolfo López Mateos, Carlos González.