El joven sacó un cuchillo y le dejó un ‘recuerdo’ a su amigo de la escuela

La vida de un alumno argentino de quince años cambió por completo luego de haber sido atacado por su compañero de catorce tras discutir por una chica que, según el agresor, ‘era suya’.

De acuerdo con La Crónica, los hechos ocurrieron dentro de la Escuela de Comercio N°2 de Paraná, Argentina cuando el jovenagredido recibió al menos diez puñaladas a la altura del pecho por parte de su compañero luego de tener una discusión subida de tono al percatarse que el mayor le había ‘bajado’ a la chica que le gustaba.

Al conocer la ‘traición’, el joven sacó un arma blanca y después, comenzó a clavar con odio y desprecio hacia su amigo para después, huir del lugar dejando con serias heridas al estudiante.

Minutos después del hecho, una profesora se percató del perturbador hecho al ver al afectado lleno de sangre por lo que decidió llamar a los cuerpos de emergencia para que fuera trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía local y elementos de la Cruz Roja para arrestar al agresor y atender al herido de manera inmediata.

Los uniformados explicaron que el menor agresor no opuso resistencia y reveló los motivos por los que atacó a su compañero, mientras que el estudiante agredido fue intervenido de urgencia en el Hospital San Martín.

Trascendió que el joven fue llevado a la División Minoridad para conocer su futuro legal por el delito de intento de homicidio por el que puede sufrir una condena superior a los siete años de prisión.

Con información de La Crónica, 0223 y El Liberal

Fotos obtenidas por La Crónica