El panista insistió en que no tiene vínculos ilegales con el empresario Manuel Barreiro.

México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se defendió este martes luego de la publicación de un video donde se le ve en la boda de Manuel Barreiro, a quien la Procuraduría General de la República investiga por el delito de lavado de dinero.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) reiteró que nunca vendió un terreno a Barreiro, como afirman sus detractores, y que asistió a dicha boda invitado por Álvaro Ugalde, hermano de la novia.

“Ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido”, remató el ex presidente nacional del PAN.

Como ya lo he dicho:
1. Yo no le vendí nada a Manuel Barreiro.
2. Sí lo conozco.
Sobre el video: Álvaro Ugalde, mi amigo desde secundaria, me invitó a la boda de su hermana. Por cierto, eso fue hace 13 años.
Ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido.

Este lunes por la tarde comenzó a circular en redes, y más adelante en noticieros de televisión, un video donde se ve a Anaya Cortés bailando en la boda de Manuel Barreiro. Javier Lozano, el coordinador de voceros de la campaña de José Antonio Meade, escribió en su Twitter: “llegó la cuarta mentira del joven dictador Anaya. No solo conoce a Barreiro, son compadres. Y salieron buenos pa’ la fiesta”.