El Presidente Municipal Electo de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benítez Torres agradece y reconoce la respuesta de los cientos de Mazatlecos que generosamente aportaron 27 toneladas de víveres en apoyo a nuestros hermanos del centro y norte del estado, que se encuentran padeciendo los daños causados por la Depresión Tropical 19-E.

El alcalde Electo precisó que estos actos de solidaridad son los que distinguen a los Mazatlecos, tan sólo en los dos primeros días de acopio, logramos conjuntar 15 toneladas de víveres, mismos que ya entregamos en las zonas afectadas.

Y hoy, con la suma de las aportaciones del domingo y lunes, vamos a llevar más de 12 toneladas de alimentos no perecederos, prendas de vestir, calzado, pañales para niños y adultos mayores, productos de higiene personal, agua embotellada, colchones y comida para mascotas.

Por último el Químico Benítez Torres reconoció con amplia gratitud la participación y la confianza de los ciudadanos del Puerto en coadyuvancia con los hermanos Sinaloenses y el cómo conducto está haciendo llegar todos los apoyos recolectados. Infinitas Gracias.