Momentos de angustia vivió una adolescente de tan solo 14 años de edad, al no poder sacarse un martillo de la boca, mismo que se introdujo como parte de un juego.

La joven de nombre Kaley intentaba recrear una curiosa fotografía de un cantante por lo que decidió introducirse un enorme martillo a la boca, pero su idea no resultó y terminó en serios problemas, pues la herramienta se quedó atorada entre sus dientes, lo que impidió que la chica pudiera sacarlo con facilidad.

Al verse en conflicto, Kaley no tuvo más opción que pedirle ayuda a uno de sus amigos, quien le sugirió que pidiera apoyo a usuarios de Twitter, entonces la chica publicó de inmediato una fotografía de ella en la que se puede ver al martillo atorado en su boca;”¿Cómo le dices a tu madre que tienes un martillo atorado en tu boca?”, escribió.

Tras la publicación de la fotografía, cientos de usuarios comenzaron a escribirle para ayudarla a salir del problema, mientras que otros aprovecharon para burlarse de la situación.

Finalmente, la adolescente tardó unos diez minutos en sacar el martillo del interior de su boca sin tener que pedir ayuda a su madre, por fortuna no sufrió lesiones y todo quedó en un susto.

La joven explicó que vio una fotografía de un cantante y trató de hacer algo similar al parecerle curioso, sin imaginar que terminaría en problemas. “wooow, es tan hermoso que quiero comerme un martillo”.