Un hecho lamentable se presentó en Chile cuando una abuela eliminó a su nieto debido a un acto de furia.

El problema tuvo origen con una mujer de 54 años que liquidó a golpes a su nieto de siete en Valparaíso, Chile. La abuela trasladó al menor sin vida al hospital y dio a conocer que tenía un presunto problema en el estómago, pero la postura fue desmentida por los doctores al darse cuenta de las heridas en el niño.

 

Medios como Los Andes revelaron que el acto se suscitó el sábado en la ciudad de La Calera y tras el incidente, de forma inmediata hizo acto de presencia la Brigada de Homicidios de Valparaíso. Mientras tanto, el fiscal Elizardo Tapia señaló que después de un tiempo la abuela confesó todo lo que pasó:

No era mi intención, era mi nieto”.

La abuela, según lo dicho por la página El Litoral, confirmó que le pegó a su nieto con la escoba hasta que rompió el palo; sin embargo, no lo dejó de lastimar, reafirmando la paliza en el momento y atacándolo a patadas hasta dejarlo sin vida.

 

El proceso de arresto se llevó a cabo de acuerdo con la ley y se emitió una condena en la prisión preventiva por al menos 120 días hasta que concluya el proceso de investigación; momento en el que la abuela recibirá su verdadero castigo.

La lluvia de comentarios no se hizo esperar y algunos usuarios desearon una dura condena para la violenta abuela.

Fotografía: Twitter

Con información de Los Andes y El Litoral