En Sinaloa las estadísticas indican que un ocho por ciento de su población sufre algún tipo de discapacidad o tienen cerca a alguien en esa condición, “por ellos habremos de trabajar para generar una cultura de inclusión laboral y ayudarles a eliminar barreras urbanas facilitando medios de transporte”, afirmó Quirino Ordaz Coppel.

El candidato a gobernador de la coalición Juntos por Sinaloa, afirmó lo anterior tras escuchar inquietudes de integrantes de la Fundación Caminando Unidos en las afueras de Palacio Municipal de Ahome a donde Quirino Ordaz acudió para saludar a trabajadores municipales y a ciudadanos que hacían trámites.

QOC saludando en las instalaciones del ayuntamiento de Ahome 223-5
El próximo gobernador del estado reiteró hará una administración incluyente y más con un sector como el de discapacitados quienes con justa razón desean sentirse provechosos “por ellos vale generar una cultura de oportunidades”.

En ese marco, Quirino Ordaz también escuchó la inquietud de un grupo de mujeres, representantes de 300 precaristas, por demanda de vivienda digna, ante lo cual afirmó  gestionar en su gobierno,  ante la Conavi recursos para aterrizar viviendas y resolver sus peticiones, sobre todo a familias de tan escasos recursos.

QOC saludando en las instalaciones del ayuntamiento de Ahome PRECARISTAS-7
Previo a su salida a los municipios Choix y El Fuerte, Quirino Ordaz hizo un recorrido por el mercado San Fernando de Los Mochis donde saludó a comerciantes y clientes a quienes les planteó en corto su propuesta de gobierno.

“Con este contacto, cara a cara, viéndolos a los ojos, hablando con la verdad, es como estamos construyendo el triunfo”, dijo el candidato del PRI-PANAL-PVEM.