Tras su paso por los Oscar, la popularidad de Eiza Gonzalez aumentó. Su talento y belleza son foco de atención, y esta vez fue captada enseñando de más por usar unos leggins semitransparentes.

La actriz de 28 años mantiene su torneada figura con duros entrenamientos en el gimnasio, y este fin de semana los paparazzien West Hollywood la captaron cuando salía de ejercitarse.

En las fotografías se observa que Eiza Gonzalez posee una silueta muy bien formada, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo que transparentó su ropa interior.

Cuando Eiza Gonzalez se disponía a subir a su auto, sus leggins la ‘traicionaron’ y dejaron ver la diminuta ropa interior que utiliza para ejercitarse.

Las fotografías pronto se hicieron virales y los internautas no pudieron evitar halagar a la actriz:

Emperatriz de la sensualidad”; “Perfecta”; “Wow”.

Mira aquí las atrevidas fotografías:


Al parecer, Eiza Gonzalez se encuentra realizando uno de sus mayores sueños, forjando una carrera como actriz en Estados Unidos, además, ya ha participado en importantes series, y ahora tiene tres películas en puerta: Alita: Battle Angel, The Women of Marwen y Highway.

Asimismo, con tanto trabajo se encuentra viajando de un lugar a otro, pero a pesar de todo, no deja de compartir con sus fans sensuales imágenes, en donde recibe halagos como los siguientes:

Espectacular”; “Que belleza, eres la mejor!”; “Bellisima”; “Te amoooooo, guapaaaa !!!”; “La belleza de las flores palidece comparada con la tulla”; “Que hermosa”; “Bellísima mí reina!! Saludos desde Venezuela” [sic].

Fuetes: Perú.com, Telemundo e Instagram

con información de> la neta noticias