Durante la tarde se desarrolló un enorme núcleo convectivo sobre la zona Centro-Norte de Sinaloa ocasionado por el calentamiento diurno y la fuerte humedad producto de los remanentes de “Franklin”. dicha nubosidad se expande hacia todas direcciones, pero lo más denso se mueve hacia el Noroeste y norte del Estado.

En Mazatlán, hoy viernes, la temperatura máxima se registró a las 13:15 Hrs con 33.2º C, con un 80% de humedad, generando una sensación térmica de 46.1º C y niveles de radiación solar UV extremos.

Las probabilidades de lluvias para Mazatlán son de un 40% durante la noche y madrugada, presentándose chubascos y lluvias ligeras dispersas, acompañadas de vientos fuertes, principalmente en la zona norte y rural del municipio.

Aunque en los últimos 4 días las nubes de lluvia se han quedado cortas y solo alcanzan los alrededores, mientras son empujadas por el viento hacia el océano, bañando solo la zona Sur del Estado; esperemos cambie esta situación y ya se presenten lluvias ligeras en las próximas horas, pero de manera dispersa (en algunas zonas si y otras no).

Más información en: www.lluvias.com.mx

REPORTE COMPLETO: http://www.lluvias.com.mx/news/pronostico-del-tiempo-nacional-nocturno-11-agosto-2017/

Camara en vivo Mazatlan Col Olimpica